Vaciados gratuitos

Vaciados gratuitos.

No lo tires actúa vaciando gratuitamente su inmueble cuando el propietario del mismo haga una reforma, después de una mudanza cuando no sepa que hacer con los muebles, cuando los antiguos inquilinos del inmueble dejen el mobiliario inservible o simplemente cuando no sepa que hacer con ese mobiliario después de vender o compra un inmueble y no tiene un lugar donde poder guardarlo, No Lo Tires nos encargamos de vaciar gratuitamente su inmueble siempre y cuando se parte de lo que esté dentro del mismo se le pueda dar un segundo uso y buen estado.

Vaciamos completamente inmuebles y recogemos gratuitamente cualquier tipo de mobiliario, electrodomésticos y enseres que usted no necesite y no pueda deshacerse de ellos por tiempo, dinero o no tenga sitio donde guardarlos o tirarlos.

*Vaciamos inmuebles gratuitamente siempre y cuando gran parte del contenido del mismo se le pueda dar un segundo uso y esté en buenas condiciones para su posterior utilización.

Para que podamos realizar un Vaciado gratuito del inmueble y podamos retirar muebles y enseres sin coste alguno en Madrid les damos las siguientes recomendaciones y pasos a seguir:

1. No se deshaga del contenido del interior del inmueble por ningún medio (muebles, cuadros , ropa, útiles de cocina, electrodomésticos en pleno funcionamiento,vajillas,libros,decoración, lámparas y adornos. No Lo Tires le puede dar uso absolutamente a todo lo que usted no quiera.
2. No Lo Tires se encargamos de la reutilización y reciclado de todo lo que no se pueda usar de nuevo, siempre y cuando se pueda reciclar para llevarlo luego a nuestros centros de reciclaje.
3. Nuestro personal está altamente cualificado para esta actividad, fundamentada en a la experiencia dentro de nuestro sector.Contamos con la mayor cualificación, experiencia y personal adecuado para recoger gratuitamente sus muebles y enseres sin que tenga usted que ocuparse personalmente de absolutamente nada. No Lo Tires se encarga gratuitamente del vaciado de los inmuebles y de la retirada del mobiliario en Madrid siempre y cuando se le pueda dar en un segundo uso.
4. Si el contenido del interior del piso o inmueble está en mal estado o inservible oficina esta inservible y no puede reciclar,No se preocupe igualmente nos lo llevamos todo por un precio razonable con un presupuesto excesivamente ajustado y beneficioso para usted.
5. Llámenos a cualquier día de la semana al 91 466 58 42
6. No Lo Tires trabaja para usted los fines de semana, damos atención por al 645 544 953 las 24 horas.

No Lo Tires realiza recogida gratis de muebles en Leganés.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Recogida mueblesVaciado de pisosVaciado de localVaciado de trasterosVaciado de nave

Mensaje


Abrir chat