Retiradas gratuitas

Retiradas gratuitas de muebles.

En No Lo Tires retiraremos gratuitamente los muebles y los enseres gratuitamente en Madrid cumpliendo siguientes recomendaciones y pasos a seguir:

1. Envíenos un Whatsapp o un email con fotografías del mueble o los muebles a retirar.
2. Si tiene cualquier otro tipo de enseres,papel,metal o electrodomésticos que quiera deshacerse a parte del mobiliario, háganoslo saber y se lo retiraremos también
3. No Lo Tires es una empresa que se dedica a reciclar y recuperar todo tipo de materiales, llevando todo a nuestros centros concertados de reciclaje.
4. No Lo Tires recomienda para que su vaciado sea completamente gratuito en Madrid y comunidad, se debe compensar con un mobiliario en buen estado para una segunda utilización y que los enseres estén en buen estado al igual que el resto de  cosas u objetos a retirar.
5. Si el mobiliario y enseres del inmueble está en mal estado de conservación y no se puede usar o reciclar, se lo retiraremos igualmente a un coste muy reducido y económico.
6. Llámenos a cualquier día de la semana.
7. No Lo Tires trabaja para usted los fines de semana, damos atención por al 645 544 953.

Si desea más información sobre recogida de muebles Madrid, no dude en contactar con la empresa a través del siguiente formulario web.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Recogida mueblesVaciado de pisosVaciado de localVaciado de trasterosVaciado de nave

Mensaje


Abrir chat